PreviousNext
Camiseta Illustrator Chico

Más vistas

The Original Collection

Illustrator

€ 22,90

En stock

Opina sobre este producto

Details:

Type Collection


Este es un homenaje para todos los diseñadores, ilustradores y creativos que dedican muchas horas al día bocetando sus ideas y plasmándolas en cualquier soporte. Gracias Ai por hacernos la vida más fácil.


Antes de realizar tu pedido consulta nuestra Guía de Tallas situada más abajo.


CAMISETA ESTÁNDAR. 100% Algodón. Cuello de algodón/Lycra® en una pieza. Resistencia al lavado garantizada hasta los 30°. Hilo Belcoro® para conseguir un tacto más suave.
CAMISETA 100% ALGODÓN ECOLÓGICO. Certificado Oeko-Tex® Standard 100. Mangas y cintura de doble punto. Refuerzo de hombro a hombro.

Elegir opciones:

* Campos requeridos

 
 

Detalles

CAMISETA ESTÁNDAR. 100% Algodón. Cuello de algodón/Lycra® en una pieza. Resistencia al lavado garantizada hasta los 30°. Hilo Belcoro® para conseguir un tacto más suave.
CAMISETA 100% ALGODÓN ECOLÓGICO. Certificado Oeko-Tex® Standard 100. Mangas y cintura de doble punto. Refuerzo de hombro a hombro.

Política de devoluciones

6.1. Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si la camiseta ha sido usada o ha roto la etiqueta de la misma.
 
6.2. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cual no esté satisfecho, deberá  entrar en la página de devoluciones y post-venta  introducir su numero de pedido (Order ID) el apellido del ordenante o su dirección de email o bien enviando un email a info@theframecollection.com, con asunto DEVOLUCION, adjuntando el número de factura y el número de pedido, e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Debe Ud. devolver los productos del pedido en su embalaje original y sin daños.
 
6.3. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo suyo.
 
6.4. La responsabilidad civil de The Frame Collection por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a The Frame Collection por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.theframecollection.com, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.theframecollection.com.
 
6.5. Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a info@theframecollection.com con el número de factura y explicando la tara del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a The Frame Collection. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío haciéndose cargo The Frame Collection de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si Ud. deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por The Frame Collection.
 
6.6. Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, The Frame Collection correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
 
6.7. En caso de que el pedido sea un regalo, The Frame Collection cambiará el producto si Ud. presenta la copia de la factura de compra y si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe pagado pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
 
6.8. Los pedidos con recogida en tienda y compras directas en el punto de recogida tienen un plazo de devolución y/o cambio de 7 días desde la fecha de recogida. En caso de devolución, el cliente recibirá un abono por el importe del producto que tendrá una validez de 6 meses.
 
6.9. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
 
6.10. The Frame Collection no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución.

Escriba su propia opinión

Estás valorando: Illustrator

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Calidad
Precio